Giannis Antetokounmpo fue suspendido para el último juego de la temporada regular de los Milwaukee Bucks al recibir una penalización de un juego el miércoles por darle un cabezazo a Moritz Wagner de los Washington Wizards.

REDACCIÓN.- Giannis Antetokounmpo fue suspendido para el último juego de la temporada regular de los Milwaukee Bucks al recibir una penalización de un juego el miércoles por darle un cabezazo a Moritz Wagner de los Washington Wizards.


Se desconoce si Antetokounmpo habría jugado en el partido del jueves contra Memphis Grizzlies, dado que los Bucks ya se han asegurado el puesto número uno en los playoffs de la NBA que comienzan la próxima semana.


Antetokounmpo será elegible para el Juego 1 de la serie de primera ronda de los Bucks contra Brooklyn Nets, que casi seguramente se jugará el lunes o martes en Walt Disney World.


El incidente ocurrió el martes por la noche, cuando Wagner cargó contra Antetokounmpo en el segundo cuarto. Antetokounmpo parecía estar hablando enojado, siguió a Wagner hasta el otro extremo de la duela y le dio el cabezazo segundos después.