Además del gran duelo entre los dos equipos con seis superestrellas en sus filas, tres por cada uno de ellos, los Atlanta Hawks viajarán de nuevo hasta el Madison Square Garden.

REDACCIÓN DEPORTIVA.- La NBA ya tiene establecido el calendario provisional de competición para la temporada 2021-22 y la ya tradicional jornada del "Día de Navidad" este año contará con el duelo estelar entre los Brooklyn Nets y Los Angeles Lakers, equipos que son proyectados como los favoritos a estar también en las Finales.

Al menos, eso es lo que proyectaban las apuestas de Las Vegas, el pasado julio, después que los Milwaukee Bucks se proclamaron nuevos campeones de la NBA al vencer en las Finales a los Phoenix Suns.

Los Nets se presentarán al completo con sus "Big 3" formados por el alero Kevin Durant, el gran héroe del equipo nacional de Estados Unidos, en Tokio 2020, donde consiguieron la cuarta medalla de oro consecutiva, el escolta James Harden y el base Kyrie Irving.

Mientras que los Lakers a la presencia del alero LeBron James y el pívot Anthony Davis también consiguieron este verano al base Russell Westbrook para establecer el nuevo "Big 3" en la Conferencia del Oeste.

Además del gran duelo entre los dos equipos con seis superestrellas en sus filas, tres por cada uno de ellos, los Atlanta Hawks viajarán de nuevo hasta el Madison Square Garden, donde se enfrentarán a los New York Knicks.

El partido entre Hawks y Knicks no tendrá el mismo número de estrellas que se dará en el de Nets contra Lakers, pero si contará con el aliciente de ser la revancha del duelo que ambos equipos mantuvieron en la primera ronda de los pasados playoffs.

Los Hawks, con el base estrella Trae Young, de héroe y villano, dieron la sorpresa al eliminar, en cinco partidos, a los Knicks, que tenían la ventaja de campo.

Otro duelo interesante que se dará el Día de Navidad tendrá como escenario Salt Lake City, donde el equipo local de los Jazz de Utah recibirán a los Mavericks de Dallas, con el base-escolta esloveno Luka Doncic como gran estrella individual que se enfrentará al escolta Donovan Mitchel y al pívot francés Rudy Gobert.