El delantero brasileño Neymar da Silva ha firmado esta tarde la renovación de su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio del 2021, según ha informado la entidad azulgrana.

BARCELONA.- El delantero brasileño Neymar da Silva ha firmado este viernes la renovación de su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio del 2021, según ha informado la entidad azulgrana.

El jugador estaba citado en las oficinas del club para rubricar su nuevo contrato, antes de entrenarse esta tarde, junto al resto de la plantilla, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

En el edificio anexo al Camp Nou le esperaban el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu; el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre; el directivo Javier Bordas; el secretario técnico, Robert Fernández; el director ejecutivo, Òscar Grau; y el director de Deportes Profesionales, Albert Soler.

El nuevo contrato de Neymar establece una cláusula de rescisión de 200 millones de euros en el primer año, 222 millones en el segundo y 250 en las tres últimas temporadas.