El comisionado de la NFL, Roger Goodell, envió una comunicación a los 32 equipos de la liga en el que los autoriza a reabrir los centros de entrenamientos el martes de la semana que viene, según diversos reportes de prensa.

DEPORTES.- El comisionado de la NFL, Roger Goodell, envió una comunicación a los 32 equipos de la liga en el que los autoriza a reabrir los centros de entrenamientos el martes de la semana que viene, según diversos reportes de prensa.

Los entrenadores y los jugadores que están sanos no serán autorizados todavía a estar en las instalaciones.

Antes de poner a funcionar de nuevo sus sedes de prácticas, sin embargo, cada organización deberá cumplir con un protocolo sanitario y tener el permiso de las autoridades de su estado.

Otra de las recomendaciones del comisionado es que no puede estar en cada centro más de 50% de los empleados de cada franquicia.

Los únicos atletas autorizados a entrar son aquellos que están bajo tratamiento médico o en la rehabilitación de una lesión.

Los técnicos de la liga y los equipos diseñan un plan para permitir el retorno de los jugadores activos a los entrenamientos a partir de junio.