NUEVA YORK.- La NFL no encontró evidencia creíble de que los jugadores de los Packers de Green Bay, Clay Matthews y Julius Peppers, así como James Harrison, de los Steeleres de Pittsburgh, hayan usado sustancias prohibidas, tal como Al Jazeera reportó en un documental.

Como parte de una investigación de la NFL, los tres jugadores fueron entrevistados por la liga, y después de haber realizado las pesquisas que consideró necesarias, informó que "no hay evidencia creíble" de que hayan violado la política de sustancias prohibidas.

Una fuente cercana a la liga indicó que los jugadores ya no enfrentarán nuevas investigaciones relacionadas con este caso.

La liga previamente entrevistó al mariscal de campo retirado Peyton Manning, también fue nombrado en el informe, pero desde el mes pasado la NFL indicó que no habían encontrado evidencia para inculparlo.

Por el momento sólo un jugador está siendo investigado, el agente libre ala defensiva Mike Neal, por su presunta relación con Charlie Sly.

En el reporte que salió al aire el pasado 27 de diciembre, Al Jazeera menciona a Sly como un farmacéutico de Indiana, alrededor de quien giraban los presuntos casos de jugadores que utilizan sustancias prohibidas, de acuerdo al reporte de ese medio de comunicación.