Según dio a conocer la competición, el técnico de Toronto Raptors, campeón de la competición el 2019, se quedó con el galardón.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-El Dirigente de los Toronto Raptors Nick Nurse ha sido nombrado el Entrenador del Año 2019-20 de la #NBA .


Según dio a conocer la competición, el técnico de Toronto Raptors, campeón de la competición el 2019, se quedó con el galardón.


La temporada pasada, su primera como entrenador en jefe, Nurse guió a los Raptor a su primer Campeonato NBA.


Con una amplísima diferencia por sobre sus competidores, y cumpliendo su tercera temporada como profesional, Nick Nurse ha logrado convertirse en uno de los entrenadores más destacados de la National Basketball Association (NBA), y prueba de ello fue la obtención del título en 2019 con Toronto Raptors.

Por este motivo, y además de una excelente campaña en el actual certamen, fue que los periodistas acreditados por la liga para participar en la votación, escogieron al nacido en Carroll, Iowa, como el Mejor Entrenador de la temporada 2019-2020, obteniendo 90 de los 100 votos válidamente emitidos.


En la elección, Nick Nurse superó con amplio margen a sus dos competidores por el galardón: el ganador del premio el año pasado, Mike Budenholzer (Milwaukee Bucks) y Billy Donovan (Oklahoma City Thunder); completan el Top 5 Erik Spoelstra (Miami Heat) y Frank Vogel (Los Angeles Lakers).


Pero lo mejor de todo fue la forma en que el estratega se enteró de que fue el ganador. En medio de una entrevista para la cadena TNT, le presentaron un video de su antiguo entrenador en High School, Wayne Chandlee, quien al saludarlo le notificó del premio, sorprendiendo absolutamente a Nurse.


Pero no fue todo, porque además, en la conversación aparecieron dos de sus dirigidos, Kyle Lowry y Fred VanVleet, quienes le hicieron entrega del galardón, al hombre que se ha convertido en el mejor entrenador en la historia de los Raptors y les dio el primer título de su historia.