El suizo Nico Müller ha sido el gran vencedor de la carrera 1 del inicio del campeonato DTM alemán, en el que los Audis han sido los grandes protagonistas copando los cinco primeros puestos.

REDACCION.- El suizo Nico Müller ha sido el gran vencedor de la carrera 1 del inicio del campeonato DTM alemán, en el que los Audis han sido los grandes protagonistas copando los cinco primeros puestos.

El británico Jamie Green y el francés Loïc Duval han completado el podio en una carrera en el que el desgaste de los neumáticos ha sido fundamental.

Muller arrebató en las primeras vueltas el liderato de la carrera a Robin Frijns, que fue el que consiguió la primera pole de 2020, para después imponer un ritmo continuo que nadie pudo seguir y que le reportaron 19.502 segundo de ventaja en la línea de meta.

El austriaco Philipp Eng ha sido el mejor piloto de BMW al acabar sexto, con su compatriota Lucas Auer séptimo, mientras que el polaco Robert Kubica,expiloto de Fórmula Uno, debutó con un discreto decimocuarto puesto.

Este domingo, a las 13.30 horas se disputará la carrera 2 en el mismo circuito de Spa-Francorchamps.