Jordyn Woods está cerrando los rumores sobre la infidelidad de su novio Karl-Anthony Towns, confirmando que su relación es "más que sólida".

ESTADOS UNIDOS.- Jordyn Woods está cerrando los rumores sobre la infidelidad de su novio Karl-Anthony Towns, confirmando que su relación es "más que sólida".


A principios de esta semana, las capturas de pantalla de una supuesta conversación entre el jugador de baloncesto y otra mujer comenzaron a circular en las redes sociales, que tanto Woods como Towns negaron que fueran reales.


El jueves, la modelo, de 23 años, y el jugador de los Minnesota Timberwolves, de 25, abordaron los rumores en Twitter y dejaron las cosas claras sobre su relación.


"Es una locura cómo alguien puede hacer capturas de pantalla falsas y enviarlas a blogs y todos lo creen; mi relación es más que sólida y le puse eso a todo", escribió Woods.


La modelo también agregó que ella y Towns "ya saben quién es la raíz del rumor", y Towns escribió que hay "muchos tontos aquí con habilidades de Photoshop".
Si bien Woods dijo que normalmente no responde a los rumores en las redes sociales, dijo que no podía permitir que alguien "jugara con el personaje de mi hombre".


"La gente realmente rezará por tu caída", tuiteó Woods.


Towns también respondió a los rumores y negó haber sido infiel a Woods.


"Así que tengo a la chica más mala del juego y crees que voy a desperdiciar mi energía con alguien más ? ¡gtfoh!" escribió el atleta. "Los mismos enemigos que tenemos ahora serán los mismos que tenemos cuando le ponga ese anillo en el dedo".