Tras eL acuerdo, la OMSA se compromete a ofrecer servicio de transporte exclusivo a los fanáticos que asistan al estadio Quisqueya y al estadio Cibao durante el evento que inicia este martes 27 de octubre.

SANTO DOMINGO.- La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) y la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) rubricaron este lunes un acuerdo de cooperación con la intención de brindar transporte a los fanáticos del torneo de béisbol otoño-invernal de 2021-2022.

El acuerdo fue firmado por el presidente de LIDOM, Vitelio Mejía Ortiz, y por el director de la OMSA, Radhamés González, quienes valoraron la importancia del convenido que tendrá alcance en Santo Domingo y Santiago.

Tras este acuerdo, la OMSA se compromete a ofrecer servicio de transporte exclusivo a los fanáticos que asistan al estadio Quisqueya Juan Marichal y al estadio Cibao durante el evento que inicia este próximo martes 27 de octubre.

En ese sentido, la OMSA tendrá el deber de planificar y habilitar los servicios de transporte en la medida en que la LIDOM y los equipos suministren informaciones como: puntos de partida y/o de retorno, cantidad estimada de fanáticos y calendario de juegos.

Durante la firma de este convenio, realizada en el Séptimo Cielo del estadio Quisqueya Juan Marichal ambas partes manifestaron su interés en unir esfuerzos para facilitar a los fanáticos la llegada y salida a todos los estadios de la pelota invernal.

González sostuvo que el alcance de este acuerdo podría llegar a las demás ciudades con béisbol invernal, una idea que en este momento se encuentra en un proceso de análisis.

La entidad de transporte público informó que este y otros acuerdos, realizados por la actual gestión que dirige Radhamés González, se hacen considerando el propósito con el cual fue creada la OMSA: dar servicio de transporte a la ciudadanía de forma eficaz y eficiente, seguro a un costo asequible.