Los Cardenales de San Luis son el último equipo en sufrir un brote de coronavirus, lo que provocó el aplazamiento de su serie de cuatro juegos en Detroit.

REDACCIÓN.- Los Cardenales de San Luis son el último equipo en sufrir un brote de coronavirus, lo que provocó el aplazamiento de su serie de cuatro juegos en Detroit.

"Los Cardenales han tenido 13 miembros de la organización con un resultado positivo para COVID-19 en la última semana, incluidos siete jugadores y seis miembros del personal", dijo la liga en un comunicado. "El Club, que ha estado en cuarentena desde el jueves, permanecerá en Milwaukee y su personal continuará siendo evaluado diariamente. El plan tentativo es que el equipo reanude su horario regular el viernes contra los Cachorros de Chicago en St. Louis".

Después de que un jugador y tres miembros del personal dieron positivo el sábado, la serie de tres juegos de los Cardenales con Milwaukee fue pospuesta.

La serie de los Cardenales contra Detroit estaba programada para ser un hogar y un hogar, pero en cambio los Cardenales y los Tigres cambiaron a tener los cuatro juegos en Detroit, con una doble cartelera programada para el miércoles.

Los Marlins fueron el primer equipo con un brote generalizado de coronavirus. No han jugado desde el 26 de julio, pero ahora se supone que reanudarán el martes.