Giannis Antetokounmpo anotó 31 puntos, atrapó 15 rebotes y dió ocho asistencias, Khris Middleton finalmente cobró vida con un gran cuarto trimestre y los Milwaukee Bucks vencieron a los Orlando Magic 121-106 para tomar una ventaja de 3-1 en la serie de primera ronda.

REDACCION.- Giannis Antetokounmpo anotó 31 puntos, atrapó 15 rebotes y dió ocho asistencias, Khris Middleton finalmente cobró vida con un gran cuarto trimestre y los Milwaukee Bucks vencieron a los Orlando Magic 121-106 para tomar una ventaja de 3-1 en la serie de primera ronda.


Middleton anotó 18 de sus 21 puntos en el último cuarto y terminó con 10 rebotes luego de ser limitado a un gol de campo en los primeros tres cuartos con 1 de 9 tiros.


Wesley Matthews agregó 12 puntos para los Bucks, quienes pueden cerrar al Magic el miércoles.


Nikola Vucevic continuó su fuerte juego para el Magic, terminando con 31 puntos, 11 rebotes y siete asistencias. Terrence Ross sumó 19 puntos y siete rebotes desde el banco.


Milwaukee ahora ha ganado tres seguidos después de perder el primer partido de la serie ante el octavo sembrado Magic.


Antetokounmpo terminó el juego 14 de 21 tiros de campo, pero hizo la mayor parte de su daño dentro de la pintura donde tenía 12 de 14.