El miembro del salón de la fama de Cooperstown Pedro Martínez volvió agradecer el apoyo de todos sus colegas, por la confianza puesta en su fundación para ayudar a los dominicanos en la pandemia del coronavirus tras ser entrevistado este martes en el programa el show del medio día de Color Visión.

Por: Martín Rodríguez 

SANTO DOMINGO.- El miembro del salón de la fama de Cooperstown Pedro Martínez volvió agradecer el apoyo de todos sus colegas, por la confianza puesta en su fundación para ayudar a los dominicanos en la pandemia del coronavirus tras ser entrevistado este martes en el programa el show del medio día de Color Visión.

Bajo el nombre de coalición de peloteros activos y retirados cerca de 60 jugadores de grandes se unieron con el objetivo de hacer entrega de alimentos a las familias más necesitas tras la crisis del virus.

Entre los jugadores están Edwin Encarnación, quien fue el ideólogo, además de Nelson Cruz, David Ortiz, Albert Pujol, Junior Noboa entre otros

Alrededor de 6 mil familias serán impáctalas con estas donaciones y el ex lanzador mencionó las localidades que se han tomado en consideración para la entrega de estas raciones.