Un día después de que Major League Baseball dijera que estaba rechazando la propuesta de 114 juegos de la Asociación de Jugadores para la temporada 2020 y no haría una contraoferta, los jugadores duplicaron su posición: no recibirán una segunda reducción en el pago.

SANTO DOMINGO.- Un día después de que Major League Baseball dijera que estaba rechazando la propuesta de 114 juegos de la Asociación de Jugadores para la temporada 2020 y no haría una contraoferta, los jugadores duplicaron su posición: no recibirán una segunda reducción en el pago.

Más de 100 jugadores se reunieron digitalmente el jueves por la noche y reafirmaron un apoyo prácticamente unánime para esa postura firme. Tres jugadores en la llamada describieron al grupo como extremadamente unido.

Queremos jugar. Siempre lo hemos hecho ", dijo el lanzador de los Cardenales Andrew Miller, miembro del subcomité ejecutivo de ocho hombres de la MLBPA. "Tampoco perderemos de vista nuestros principios y derechos. Los jugadores están comprometidos como nunca

Todos los días a través de esto, cada uno de esos factores se refuerza. Esperamos estar en el campo lo antes posible ".

Según un acuerdo de marzo entre la liga y el sindicato, el comisionado Rob Manfred aparece facultado para establecer un horario y elegir una serie de requisitos para volver a juego.

Más detalles en breve.