Dijo que la información que se publicó no era cierta al tiempo que afirmó que estaban poniendo en riesgo su persona.

SANTO DOMINGO.- El torpedero dominicano Fernando Tatis Jr. negó este jueves que haya sufrido un accidente de motocicleta a pesar de varios reportes de que se había accidentado en Punta Cana.

Dijo que la información que se publicó no era cierta al tiempo que afirmó que estaban poniendo en riesgo su persona.

“Lo que se publicó no era nada de lo que se estaba diciendo, sin saber que estaban poniendo en riesgo a mí como persona. Especialmente todos los dominicanos, sabiendo cómo yo he tratado este país”, dijo Tatis Jr.

Destacó que ahora solo queda seguir cuidándose.

El pasado miércoles trascendió la información de que el joven se había accidentado, aunque sin lesiones graves, según dijo el escritor de los Padres de San Diego, Kevin Ace.

También se dijo que Tatís Jr. había sido trasladado a un centro médico para recibir atenciones, y que de acuerdo a un familiar del pelotero, se encontraba normal haciendo sus actividades deportivas sin problema alguno.

En ese momento se dijo que el contrato por 14 años de UD$ 340 millones con el equipo de Grandes Ligas de San Diego, "podría estar en peligro debido a que los convenios de los jugadores con equipos de MLB  estipulan, mayormente,  la prohibición de que los deportistas practique deportes extremos y monte motocicletas".