Tomasellos fue inmediatamente atendida por el equipo de reacción y recibió las atenciones de rigor para luego ser trasladada a la plaza de la salud en la cual se encuentra recluida para chequeos de rutina en estos casos

REDACCIÓN DEPORTES.- La piloto venezolana Valentina Tomasellos tuvo un aparatoso accidente del cual salió ilesa al perder el control de su auto con la pista humedad y chocar contra un árbol al que llegó por lo resbaladizo del césped junto a otro competidor en la categoría ST en el marco de la cuarta carrera del campeonato nacional de velocidad en el Autódromo Sunix.

Tomasellos fue inmediatamente atendida por el equipo de reacción y recibió las atenciones de rigor para luego ser trasladada a la plaza de la salud en la cual se encuentra recluida para chequeos de rutina en estos casos.

La experimentada piloto suramericana recibió golpes en la cabeza y en los brazos producto de la sacudida pero está en pleno conocimiento de lo sucedido. La familia agradece a todos la preocupación y más adelante rendirá un informe final.