Los jonrones de Guerrero han sido frecuentas y similares. Sea con la cuenta en 3-2 o con el primer pitcheo de un turno, el bateador designado de 22 años ha podido mantenerse un paso al frente de los lanzadores toda la temporada, y no ha dado señales de mermar al acercarse la pausa del Juego de Estrellas

ESTADOS UNIDOS.- El jueves por la noche, Vladimir Guerrero Jr. empalmó su 24to cuadrangular de la temporada para retomar el liderato de Grandes Ligas.

El batazo fue muy parecido a los que ha dado el dominicano en el Sahlen Field de Búfalo. Desde el momento en que Guerrero hizo contacto, fue obvio que el batazo de 438 pies iba a rebasar la cerca. Y una vez más, la malla más allá del muro de jardín izquierdo fue lo único que impidió que el cuadrangular rompiera la ventanilla de un carro.

 

Los jonrones de Guerrero han sido frecuentas y similares. Sea con la cuenta en 3-2 o con el primer pitcheo de un turno, el bateador designado de 22 años ha podido mantenerse un paso al frente de los lanzadores toda la temporada, y no ha dado señales de mermar al acercarse la pausa del Juego de Estrellas.

 

Con 24 vuelacercas en 73 partidos, Guerrero fácilmente podría superar los 40 bambinazos esta temporada y hasta podría llegar a 50. Elrécord de los Azulejos de jonrones en una campaña le pertenece a su compatriota José Bautista, quien empalmó 54 vuelacercas en el 2010 para quebrar la marca del también quisqueyano George Bell, quien conectó 47 en 1987 cuando fue JMV de la Liga Americana. Según MLB.COM.