El pelotero fue despojado de algunos de sus bienes la madrugada del jueves, mientras estaba en una finca de su propiedad en San Cristóbal.

SANTO DOMINGO.- El vocero de la Policía Nacional informó este viernes que unas 10 personas están siendo investigadas por el asalto perpetrado en una propiedad del jugador de New York Yankees, Miguel Andújar.

Diego Pesqueira dijo que las autoridades está haciendo labores de inteligencia para dar con los responsables del hecho.

El pelotero fue despojado de algunos de sus bienes la madrugada del jueves, mientras estaba en una finca de su propiedad en San Cristóbal.

De acuerdo con el reporte hecho público, los dos asaltantes habrían golpeado al antesalista de los Yankees buscando quitarle una cadena de oro, que, según el mismo reporte, estaba valorada en unos siete mil dólares.

El reporte inicial publicado por Martínez señala que las personas que irrumpieron en la propiedad del miembro de los “Bombarderos del Bronx”, ubicada en el sector Ingenio Nuevo de la provincia de San Cristóbal, le advirtieron al pelotero que habían desconectado todos los servicios de vigilancia y seguridad de la finca, al momento de despojarlo de sus pertenencias.

Miguel Andújar debutó en el 2017 junto a New York Ynakees como tercera base, encontrando su mayor éxito en la temporada 2018, donde quedó segundo por el premio de Novato del Año detrás de Shohei Ohtani. En la pelota invernal dominicana, es miembro de los Toros del Este, equipo con el que ha jugado en tres temporadas distintas, incluida la culminada en el mes de enero de 2022.