El partido que iban a disputar la noche de ayer los Tigres de Licey y las Estrellas de Oriente, en el torneo de béisbol local, fue pospuesto por segunda vez  debido a las malas condiciones en la que se encuentra el estadio Juan Marichal (Quisqueya), por  las lluvias de las últimas horas.

SANTO DOMINGO.- El partido que iban a disputar la noche de ayer los Tigres de Licey y las Estrellas de Oriente, en el torneo de béisbol local, fue pospuesto por segunda vez  debido a las malas condiciones en la que se encuentra el estadio Juan Marichal (Quisqueya), por  las lluvias de las últimas horas.

Ese encuentro fue reprogramado el pasado fin de semana debido a las fuertes precipitaciones registradas en la capital dominicana.

Los Tigres vienen de jugar un partido de 19 entradas, que ganaron a los Toros del Este, en el estadio Francisco Micheli, en la ciudad de La Romana, este.

De su lado, las Estrellas no jugaron la víspera su compromiso ante los Gigantes del Cibao, debido a las malas condiciones del tiempo.

Los Gigantes encabezan la tabla con dos victorias y una derrota, seguidos por Toros y Águilas Cibaeñas (2 y 2).

Estrellas y Tigres les siguen los pasos, con marca de una victoria y un revés, mientras los Leones del Escogido están en la cola, con 1 y 2.

Este jueves está programada una cartelera completa en el principal torneo deportivo del país caribeño.

En el estadio Quisqueya se miden las Águilas, actuales monarcas, y los locales Tigres de Licey; los Leones visitan a los Gigantes, en el Julián Javier, en la nordestana San Francisco de Macorís; y el otro choque enfrenta a Toros y Estrellas, en el parque Tetelo Vargas, en la ciudad de San Pedro de Macorís (este).