SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este viernes la cadena Office Depot República Dominicana presentó su nueva iniciativa para fomentar el deporte nacional en las categorías de polo, automovilismo, softball, golf y fútbol.

Se trata del programa Office Depot Sports, que apoya la Copa Semana Santa 2012, un torneo de polo realizado en Casa de Campo y que cuenta con más de dos décadas de realización.

La práctica se lleva a cabo al nivel de 14 goles de hándicap por equipo y ha contado con la participación de jugadores amateur y profesionales de variadas nacionales, como República Dominicana, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Venezuela, Cuba, Alemania, entre otros.

Diego Prida Suárez, vicepresidente de Negocios de la firma explicó que el referido programa apoya varios equipos en las disciplinas deportivas de automovilismo, softball, polo, golf, futbol (como patrocinador oficial del campamento que organiza la Fundación Real Madrid junto a la Escuela Internacional de Futbol en el país).

Con este último, indicó que  Office Depot Sport donará 2 cupos para que niños de escasos recursos puedan tener la oportunidad disfrutar gratuitamente de los entrenamientos que dará el personal del Real Madrid los días 14 y 15 de Abril