SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente Leonel Fernández felicitó este lunes a los Toros del Este, al coronarse la noche de este domingo, como campeones de la temporada invernal de béisbol invernal 2010-2011.

Resaltó que los dominicanos confían en la digna representación del país ante la Serie del Caribe, que con orgullo recae en el equipo romanense.

En una comunicación que enviara el primer mandatario en nombre de la fanaticada dominicana al manager de los Toros, Dean Treanor, expresó que el país vivió con jubilosa emoción el trayecto de victorias acumuladas por este conjunto deportivo, durante la jornada deportiva.

“En nombre del pueblo dominicano, y en el mío propio, me complace extenderle mis más fervientes felicitaciones al equipo de los Toros del Este, por coronarse como campeones de la Temporada Invernal 2010-2011 de la Liga Dominicana de Béisbol”, manifestó el gobernante.

Fernández dijo que los jugadores de los Toros del Este, lograron convertirse, además, en los primeros de la Serie Regular del Round Robin y de manera invicta conquistaron la presea de la serie final.

Indicó que la ocasión también es propicia para resaltar la labor de los subcampeones, las Estrellas Orientales, quienes ofrecieron grandes alegrías a la región oriental en esta temporada de béisbol.