Indicó que se enteró sobre la distinción a través de una llamada de Cristóbal Marte.

REDACCIÓN DEPORTIVA.- La capitana de la Selección Nacional de Voleibol, Prisilla Rivera, expresó que ser la abanderada de la delegación dominicana que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio es uno de sus mayores logros.

“Para mí significa mucho porque yo estoy al final de mi carrera y es un logro uno de mis mayores logros es poder llevar esa bandera y ser la guía de todos esos atletas”, dijo Rivera en una entrevista exclusiva para Noticias SIN.

Prisilla dijo que lloró al enterarse de la noticia y que esta distinción tiene un gran significado para ella debido a que está al final de su carrera profesional.

Indicó que se enteró sobre la distinción a través de una llamada de Cristóbal Marte, director de Selecciones Nacionales Femeninas de Voleibol.

Se recuerda que la capitana de las Reinas del Caribe anunció que se retiraría de las cachas después de jugar en Tokio y en la Copa Panamericana, que se disputará en Santo Domingo en octubre.

Rivera estará en sus terceros Juegos Olímpicos, después de jugar en los de Atenas 2004, Londres 2012 y los próximos de Tokio.

También ha participado en cuatro Juegos Panamericanos, los de Santo Domingo 2003 (oro), Guadalajara 2011, Toronto 2015 (bronce) y Lima 2019 (oro).

Y a nivel de Juegos Centroamericanos y del Caribe los de Cartagena de Indias 2006, Mayagüez 2010, Veracruz 2014 y Barranquilla 2018, todos con medalla de oro.