Un sencillo de Ramón Torres al left field en el noveno inning fue suficiente para los Gigantes del Cibao que dejaron en el terreno a los Tigres del Licey, en un cerrado triunfo 3 carreras por 2, en el partido disputado en el Estadio Julián Javier, de aquí.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un sencillo de Ramón Torres al left field en el noveno inning fue suficiente para los Gigantes del Cibao que dejaron en el terreno a los Tigres del Licey, en un cerrado triunfo 3 carreras por 2, en el partido disputado en el Estadio Julián Javier, de aquí.

Torres bateó un lanzamiento del relevista azul Sandro Cabrera quebrando un empate a 2-2 y le dio a los Gigantes su segunda victoria, y una derrota, en el joven Torneo de Béisbol Profesional Otoño Invernal Dominicano, dedicado In Memorian al ex vicepresidente de la República, Carlos Morales Troncoso y en disputa de la Copa BHD León.

En cambio, el equipo azul acumula un triunfo y dos partidos perdidos, en cuarto puesto igualado con las Estrellas Orientales. Los Toros del Este están en último lugar con 0-3.

Los francomacorisanos se ubican en la segunda posición del standing con registro de 2-1, empate con las Águilas Cibaeñas, a 1.0 partido por debajo de los líderes Leones del Escogido (3-0).

Fuente: LIDOM.COM