Los Rays habían ganado el primer partido por paliza de 8-1 en el debut del segunda base dominicano Vidal Bruján que pego sencillo productor.

REDACCIÓN DEPORTIVA.- La combinación de cinco lanzadores de los Rays de Tampa Bay les permitió trabajar siete episodios sin imparables ante los Indios de Cleveland en el segundo partido de la doble cartelera que ganaron por blanqueada de 4-0 y barrieron la serie.

Collin McHugh (dos entradas perfectas), Josh Fleming (7-4 después de otorgar una base por bolas en dos entradas y un tercio), el dominicano Diego Castillo (un out), Matt Wisler (una entrada) y Pete Faribanks (un episodio) se combinaron para no conceder hits en un juego reducido a siete entradas de acuerdo a las reglas implementadas por la pandemia del coronavirus.

El encuentro no irá a la lista oficial de juegos sin hit. La comisión de las Grandes Ligas de precisión estadística, compuesta de ocho integrantes, decidió en 1991 que un encuentro sin hit es un partido a nueve o más entradas en el que no se permiten imparables.

El abridor Madison Bumgarner, de los Diamondbacks de Arizona, lanzó un juego sin imparable a siete entradas ante Atlanta en el segundo duelo de una doble cartelera el 25 de abril, otra actuación que no fue a los registros oficiales.

Cleveland tuvo apenas tres corredores, incluyendo al jardinero central hispano Óscar Mercado, quien se embasó ante Fleming luego de que el antesalista, el novato dominicano Wander Franco y el torpedero Taylor Walls chocaron mientras buscaban un rodado de rutina para abrir el tercer capítulo.

La jugada fue marcada en principio como imparable y se cambió una entrada después a error de Franco por chocar con Walls.

Walls puso a los Rays arriba 2-0 con sencillos productores con dos outs ante el abridor Sam Hentges (1-4) en el segundo y cuarto episodios.

El primera base cubano Yandy Díaz duplicó la ventaja con su imparable de dos anotaciones en la quinta entrada ante el relevista Nick Sandlin.

Los Rays habían ganado el primer partido por paliza de 8-1 en el debut del segunda base dominicano Vidal Bruján que pego sencillo productor, anotó carrera y se robo una base, además de jugar una gran defensa.

Los Indios perdieron el noveno partido consecutivo la peor racha bajo la dirección del manejador Terry Francona.