Los atletas de 29 países que participan en el Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales caminaron este miércoles por la Ciudad Anfitriona, Santo Domingo, la primada de América, donde disfrutaron de la gastronomía, cultura y bailes representativos del pueblo dominicano.

Santo Domingo, República Dominicana.- Los atletas de 29 países que participan en el Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales caminaron este miércoles por la Ciudad Anfitriona, Santo Domingo, la primada de América, donde disfrutaron de la gastronomía, cultura y bailes representativos del pueblo dominicano.

En el recorrido turístico por la Zona Colonial los atletas fueron recibidos con un contagioso baile de zancos, que atrajeron la atención de los presentes con un toque de tambora y vestidos con coloridos atuendos.

Los lugares emblemáticos que recorrieron fueron el Museo de las Atarazanas Marítimas en donde cada uno de los participantes pudo observar lo concerniente a los navíos.

Además les fue presentado un documental sobre el Naufragio de los Navíos de Azogue de 1724, basados en la el Barco Nuestra Señora de Guadalupe, del que existe en dicha sala una réplica en miniatura.