La gerencia de los Red Sox de Boston anunció hoy, mediante una comuicación oficial en sus redes sociales, que despidieron al cagüeño Alex Cora, quien dirigió a la franquicia al campeonato de la Serie Mundial en la temporada 2018.

REDACCION INTERNACIONAL.- La gerencia de los Red Sox de Boston anunció hoy, mediante una comuicación oficial en sus redes sociales, que despidieron al cagüeño Alex Cora, quien dirigió a la franquicia al campeonato de la Serie Mundial en la temporada 2018.

En el comunicado, el dueño principal John Henry, el presidente Tom Werner y Sam Kennedy se reunieron con Cora y tomaron la decisión de prescindir de sus servicios.

"Hoy nos reunimos para discutir el informe del comisionado relacionado a la investigación de los Astros de Houston y el esquema de robo de señales. Dado los hallazgos y el castigo impuesto por el comisionado, colectivamente decidimos que no sería posible que Alex continúe al mando de la franquicia, por lo que optamos por tomar caminos distintos", indicó el equipo.

Imagen :Fuente externa