Reinas del Caribe se miden contra Cuba este domingo a las 7:00 de la noche

SANTO DOMINGO.- El seleccionado de la República Dominicana se declaró listo para sus competiciones en el Torneo Norceca Final Six de voleibol, que inicia este domingo en el Palacio Ricardo –Gioriver- Arias.

Las Reinas del Caribe se medirán en la primera jornada del evento contra el equipo de Cuba, en un encuentro pautado para las 7:00 de la noche.

“Las muchachas han estado realizando sus entrenamientos de cara a este Final Six, tendremos una combinación de jugadores jóvenes y veteranas”, explicó el técnico de la escuadra criolla Marcos Kweik.

De su lado, Gaila González, expresó luego de los entrenamientos realizados este viernes de cara al torneo, que ella al igual que sus compañeras se siente preparadas para brindar un gran juego frente a sus fanaticadas.

“Estamos preparadas para dar un buen juego, siempre es bueno jugar ante nuestra gente que siempre nos muestran su amor y apoyo”, refirió González, quien formó parte recientemente de la medalla dorada alcanzada por el seleccionado de voleibol en la Copa Panamericana Femenina en el torneo celebrado en Hermosillo, México.

En el torneo estarán compitiendo, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Cuba y el país anfitrión República Dominicana.

Antes del juego de las Reinas del Caribe, se medirán Puerto Rico y Canadá a partir de las tres de la tarde, mientras que a las cinco iniciará el choque entre Estados Unidos y México.