El polideportivo de Tamboril viene a unirse al recientemente reinaugurado Fabio Rafael González, de Puerto Plata, que exhibe hoy sus mejores galas.

REDACCIÓN DEPORTIVA.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y el ministro de Deportes, Francisco Camacho, encabezarán este viernes la inauguración de los trabajos de remozamiento del polideportivo del municipio de Tamboril, provincia Santiago.

La ceremonia oficial está prevista para dar comienzo a las 9:00 de la mañana, y con ella dotar a los munícipes de Tamboril de un bajo techo completamente remodelado.

Con un costo de unos 10 millones de pesos, los trabajos incluyeron la terminación de superficie y hormigón, techado, ventanas, colocación de malla ciclónica y herrería, puertas enrollables, instalaciones sanitarias y eléctricas en general y pintura, entre otros.

El polideportivo de Tamboril viene a unirse al recientemente reinaugurado Fabio Rafael González, de Puerto Plata, que exhibe hoy sus mejores galas. Asimismo, se puede citar el bajo techo de San Lázaro.

También fueron entregados los trabajos de remozamiento del club Virgilio Castillo, popularmente conocido como Chola, en La Romana, a un costo de 46 millones de pesos.

Además serán remozadas una serie de canchas en diferentes lugares de Santo Domingo, así como en todas las provincias y sus municipios.