El equipo de Moca, también propinó derrota a Estados Unidos 10x0, en la categoría de 9-10 años, en partido efectuado en el Moca Softbol Club.

MOCA. -  Los equipos de México y República Dominicana siguen su avance a la clasificación en la novena versión de la Serie Mundial de Béisbol Infantil Moca 2022 (Mundialito), por la copa Carlos Gómez y en memoria del cronista deportivo Narciso Ovalles.

El conjunto mexicano en las categorías de 9-10 años, derrotó 11x1 a los Estados Unidos con la excelente labor en pitcheo de Oscar Castillo quien se acreditó la victoria. Sobresalieron por los ganadores Luis Acuña tres sencillos, Roel Ruiz y Francisco Camargo los dos con doble y sencillos.

El equipo de Moca, también propinó derrota a Estados Unidos 10x0, en la categoría de 9-10 años, en partido efectuado en el Moca Softbol Club.

Por los mocanos ganó Leandro Abreu y se destacaron a la ofensiva; Roger García triple y dos sencillos, Edwin Marte dos triples y Cristian Valdez doble y sencillo. Por los Estados Unidos salió derrotado Juniel Marte.

En otros resultados el equipo de La Javilla propinó un nocaut 11-0 a México, con el pitcheo de Jose Martínez alcanzando la victoria y en la ofensiva Ángel Veloz doble y sencillo, John Perdomo dos sencillos y Keury Pérez un triple. sobresalieron por México; Francisco Camargo un doble, Luis Acuña y Pablo Lucero un sencillo cada uno, perdió Francisco Camargo.

En la categoría de 13 años

La Javilla derrotó 13x7 al equipo de Estados Unidos, con el bateo de Christofer Vargas dos sencillos y un doble, Eliezer Castro dos sencillos y un doble, Leandro Matos un doble. Sobresalieron por los perdedores; Justin Diez un cuadrangular con las bases llenas y un sencillo y Luis Núñez sencillo, perdió Chandel García.

La República Dominicana (Moca), en un apretado encuentro superó 11x10 al equipo de México en el estadio Bragañita García de esta ciudad.

Jadiel Guzmán encabezó la ofensiva con dos dobles y un sencillo, Oscar Peña tres sencillos y Jordanis Sánchez un doble y dos sencillos, ganó Oscar Pérez. En el equipo de México; Marcelo González dos sencillos, Alejandro García doble y sencillo y Kelvin Morales un sencillo y fue el lanzador perdedor.