El jonrón fue una dedicatoria a Jessica, de 37 años quien padece cáncer y está en las últimas terapias, según la publicación de Laura A. Bonelly en sus redes sociales.

ESTADOS UNIDOS.- El bateador designado Franmil Reyes pegó jonrón de 451 pies hacia las gradas del jardín izquierdo, uno de los cuatro jonrones solitarios de los Indios de Cleveland, que vencieron 7-2 a los Vigilantes de Texas.

Reyes (23) botó la pelota al otro lado de la barda en la séptima entrada, sin corredores por delante, al cazar los lanzamientos del cerrador Wes Benjamín.

Este jonrón del dominicano no solo definió la victoria de Cleveland sino que también fue una dedicatoria a Jessica, de 37 años quien padece cáncer y está en las últimas terapias, según la publicación de Laura A. Bonelly en sus redes sociales.

La victoria se la acreditó el abridor Zach Plesac (8-4) en cinco episodios y dos tercios.

Por los Vigilantes la derrota la cargó el abridor Jake Latz (0-1) en trabajo de cuatro episodios y dos tercios. Los Vigilantes se han visto obligados a realizar una serie de movimientos en el roster durante los últimos días.

El receptor Jonah Heim, los jugadores de cuadro Charlie Culberson y Brock Holt, y los diestros Drew Anderson y Mike Foltynewicz fueron colocados previamente en la lista COVID-19. El diestro Spencer Howard no está con el equipo debido a los protocolos de salud y seguridad.