Bautista, es un pitcher derecho de 27 años que pertenece a los Gigantes de San Francisco y tiene 6 años de experiencia en los circuitos minoritarios.

SANTO DOMINGO.- Como confirmó hace varias semanas una fuente de entero crédito a Noticias SIN que los equipos del cibao, Gigantes y Águilas, se vieron involucrados en un cambio en el que se incluyó a tres jugadores.

Las Águilas recibirían al campocotro Ramón Torres junto al lanzador derecho Wendolyn Bautista, a cambio los Gigantes reciben al lanzador derecho Richelson Peña.

Peña, de 26 años y antiguo ganador del premio al Lanzador del Año en la temporada 2017-2018, es un abridor derecho con basta experiencia en la pelota local donde ha participado en partes de 4 temporadas, todas jugando para las Águilas.

En el cambio, las Águilas también reciben al lanzador zurdo Junior García y al receptor Eduardo De Óleo.

En su hoja de servicio, Peña tiene promedio de carreras limpias en la LIDOM de 2.98 con un WHIP vitalicio de 1.18 en 33 presentaciones, 23 de ellas como iniciador.

Torres, otrora ganador del premio al Novato del Año en la temporada 2016-2017, terminó jugando en la Liga Internacional Triple-A, para los Medias Blancas de Chicago, con el equipo Charlotte Knights. Bateó para .250 en dos circuitos con 56 imparables en 224 apariciones y reforzó al conjunto de Santiago en el pasado Round Robin.

Bautista, es un pitcher derecho de 27 años que pertenece a los Gigantes de San Francisco y tiene 6 años de experiencia en los circuitos minoritarios.

Ahora los Gigantes refuerzan su staff de pitcheo con Peña, luego de haber adquirido a José Cisnero y Carlos Pimentel desde los Leones del Escogido, en el mega cambio que llevó al súper prospecto Wander Franco al lado derecho del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

En cambio, las Águilas consiguen a un jugador del medio del infield como Torres, con basta experiencia. Además refuerzan su bullpen con un lanzador con experiencia y juventud.