El cotizado entrenador Rodney Linares mantiene vivas sus esperanzas de volver a dirigir en la pelota dominicana, y espera una llamada para que eso de se cumpla, pero descartó que por el momento sea con las Estrellas Orientales

SANTO DOMINGO.- El cotizado entrenador Rodney Linares  mantiene vivas sus esperanzas de volver a dirigir en la pelota dominicana, y espera una llamada para que eso de se cumpla,  pero descartó que por el momento sea con las Estrellas Orientales.



“Lo de estrellas está en un punto muerto, como todo el mundo sabe Manny Acta me había ofrecido el puesto y por mi relación de amistad con Acta ya di por terminado mis aspiración con las Estrellas” dijo Linares en conversación vía Zoom para Noticias SIN.


Linares afirmó que la única reunión que ha tenido es con la Gerencia de los Leones del Escogido y que fue que muy  fructífera “Hable con José Gómez y tenemos muchos puntos de acuerdo con relación a estructurar un equipo en base al talento joven en combinación con los veteranos” agregó Linares.


Con deseos de volver


Linares quien ha dirigido tres equipos en el beisbol invernal dominicano dice que lamentó mucho no dirigir el año pasado. “Me quede en la casa por la pandemia del Covid-19, porque mi papá es una persona de alto y riesgo y tengo un bebe en la casa y tenia miedo, pero estaba loco por estar en un terreno de juego manifesto.


Linares, no se ha entrevistado con los Tigres del Licey, informó que solo existió una conversación con el Gerente del equipo azul Carlos José Lugo, pero su compueblano respetó el proceso que estaba viviendo con los Leones.   


Linares Ya tiene experiencia como dirigente de la pelota local, estando con las Estrellas Orientales, Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas y actualmente es coach de 3B de los Rays de Tampa Bay en el beisbol de Grandes Ligas.