"Es una de las mejores del mercado, y se encuentra entre las tarjetas de béisbol más reconocidas y respetadas de la industria".

Redacción.- 720 mil dólares tuvo que pagar un coleccionista por una tarjeta de béisbol, superando el récord anterior de 700.

La tarjeta de novato del 54 de Hank Aaron fue la codiciada pieza que data de 1954 y aún se encuentra en perfectas condiciones.

Los funcionarios de Prince of Wales Country Club (PWCC) informaron que se vendió por un precio asombroso porque la tarjeta "es una de las mejores del mercado, y se encuentra entre las tarjetas de béisbol más reconocidas y respetadas de la industria".

El frente de la tarjeta presenta dos imágenes de Aaron cuando era miembro de los Bravos de Milwaukee. La parte de atrás mostraba algunas de las estadísticas y datos divertidos de Aaron.

Durante su campaña de novato con los Bravos, Aaron arrasó en las Grandes Ligas jugando en 122 juegos con el equipo mientras registraba un promedio de bateo de .280 y conectaba 13 jonrones.