En un acto realizado el Salón Multiusos del Parque Radhamés de San Cristóbal, el Movimiento Nacional Deportivo 2020, que coordina el comunicador Alberto Rodríguez, entregó ayudas a atletas y dirigentes deportivos de diferentes disciplinas, siguiendo los lineamientos trazados por el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader.

SAN CRISTÓBAL.- En un acto realizado el Salón Multiusos del Parque Radhamés de San Cristóbal, el Movimiento Nacional Deportivo 2020, que coordina el comunicador Alberto Rodríguez, entregó ayudas a atletas y dirigentes deportivos de diferentes disciplinas, siguiendo los lineamientos trazados por el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader.

Como una forma de colaborar con la situación que viven los deportistas en medio de la pandemia del Covid-19, el Movimiento Nacional Deportivo ha recorrido gran parte de la geografía nacional repartiendo bonos alimenticios, guantes y mascarillas a aquellos más desfavorecidos.

Rodríguez se hizo a acompañar de los empresarios Samuel Rasuk y Fernando Rodríguez, el director de deportes de la Alcaldía de Santo Domingo Este, Roberto Nerys, el ex selección nacional de baloncesto, Alberto (Cebollita) Ozuna y otros miembros del movimiento que reúne atletas, dirigentes y técnicos de todo el país.

En la actividad estuvieron presentes, además de los atletas y dirigentes deportivos, el Dr. Enrique González, secretario general PRM y coordinador de campaña en la provincia; Ramón Sánchez, coordinador del frente deportivo sancristobalense; Felipe Mateo, presidente del Club Madre Vieja; Roberto Pérez, presidente Asociación de Softbol de San Cristóbal; José Luis Benzán, presidente del Club Canastica y los entrenadores Amaury Doñé (taekwond) y Alberto Guante (baloncesto).

La Ruta Solidaria ha estado en Boca Chica, San Pedro de Macorís, La Romana, Bonao, Puerto Plata, La Vega, Santiago y San Cristóbal. Además, en la capital han visitado a Bameso, Capotillo, La Agustinita y Los Mina.

Todas las informaciones del Movimiento Nacional Deportivo 2020 están en la página web www.movimientodeportivo2020.com, @MNDeportivo2020 en Twitter y @movimientodeportivo2020 en Instagram.