Yeison Colomé se crece con 30 puntos para vencer a Los Prados; refuerzo Benito Santiago Jr. le ayuda con 14.

SANTO DOMINGO.- El refuerzo nacional Yeison Colomé se creció la noche de este martes y el club San Carlos consiguió su primera victoria del XLVI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, en partido jugado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Colomé, nativo de La Romana tuvo una noche mágica de 30 puntos, a los que añadió cuatro rebotes y cinco asistencias, y ser la figura máxima de los sancarleños que le pusieron número al encasillado de triunfos, uno, con dos derrotas.

Su labor ofensiva fue respaldada por el refuerzo puertorriqueño Benito Santiago Jr, quien logró encestar 14 puntos, Kevin Pérez nueve tantos, Esteban Puello tuvo nueve unidades más seis atrapadas y Manuel Guzmán coló ocho con seis capturas de balón.

Al colocarse San Carlos con marca de 1-2, este equipo pone a Los Prados en una difícil posición de 0-3, en el último lugar del Grupo A, en el certamen que está dedicado a César Cedeño y en opción a la Copa BanReservas.

Por los pradenses, los mejores fueron el debutante Anyeuri Castillo con 17 puntos y seis rebotes, Jaison Valdez anotó 15 tantos, siete rebotes y cinco asistencias, y el también refuerzo norteamericano Perry Jones III sumó 15 encestes.