Los mejores en la ofensiva sancarleña lo fueron Kevin Pérez con 18 puntos, el refuerzo norteamericano Shaquille Keith 13 y seis rebotes, y Manuel Guzmán 12 y siete capturas.

REDACCIÓN DEPORTIVA.- Los lazareños se impusieron este viernes a San Carlos en un cerrado choque que terminó 72-70 y que fue el primero de la tercera jornada de la serie regular del TBSDistrito 2021, disputado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

 

Una trilogía conformada por el dominico-boricua Justin Reyes, el refuerzo norteamericano Raphiel Putney y el nativo Oscar Cabrera comandaron la ofensiva de la escuadra del Barrio San Miguel, que resistieron la embestida verdiamarilla en el último período en el que casi se le va de la mano una ventaja de 13 puntos cuando restaban menos de 5:30 minutos.

 

Reyes anotó 16 puntos con cinco rebotes, mientras que Putney consiguió un doble-doble de 15 tantos y atrapó 11 rebotes, Cabrera otros 15 y el estadounidense Greg Foster aportó 10.

 

Reyes y Putney han sido protagonistas de los dos triunfos lazareños, el primero el día inaugural, el miércoles, un triunfo 68-62 sobre Bameso. El primero tuvo 15 y 10 rebotes, y el segundo 16 y nueve atrapadas.

 

Los mejores en la ofensiva sancarleña lo fueron Kevin Pérez con 18 puntos, el refuerzo norteamericano Shaquille Keith 13 y seis rebotes, y Manuel Guzmán 12 y siete capturas.

 

Ahora San Lázaro presenta el mejor récord en los primeros tres días de competencias con 2-0 con Freddy Sánchez como timonel, en cambio, San Carlos cae a 0-2, dirigidos por David Díaz, en el TBSDistrito 2021 dedicado al propulsor del baloncesto Andrés Van Der Horts y el que tiene en opción a la Copa BanReservas.

 

Los de Jobo Bonito se alzaron con la primera ante sus vecinos del sector de San Carlos, 29-26, con 11 puntos de Oscar Cabrera y ocho tantos del importado Greg Foster.

 

Por los de la Cinco Esquina, Kevin Pérez siete unidades y el refuerzo Shaquille Keith cuatro y cinco rebotes.