La velocista dominicana Marileidy Paulino avanzó a la final de los 400 metros planos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, tras superar con éxito la ronda semifinal y mantenerse en la lucha por otra medalla para la República Dominicana.
Luego de completar la prueba, la campeona dominicana aseguró sentirse emocionada y enfocada en ofrecerle al país el resultado que espera. “Estoy emocionada y quiero darle a mi pueblo lo que se merece”, expresó Paulino.
La dominicana disputará la final de los 400 metros planos.
Paulino agradeció el respaldo recibido por parte de la población.
Invita al público a respaldarla
La atleta hizo un llamado a los dominicanos para que acudan a la competencia y la apoyen durante la final. Paulino destacó que el respaldo del público representa una motivación adicional cada vez que sale a la pista.
Muchísimas gracias a los dominicanos que me están apoyando y lo están viviendo. Por ellos trabajo”, manifestó la velocista tras concluir su participación.
Enfocada en la gran final
Paulino señaló que la semifinal formaba parte del plan establecido para asegurar su clasificación y afirmó que conoce a las rivales que enfrentará en la siguiente ronda.
La dominicana indicó que ahora concentrará sus esfuerzos en la final, pese a las altas temperaturas registradas durante la jornada. “Mañana es la gran final. Una más y ya”, expresó.
