Se retrasa final de la Champions League por fanáticos volar valla de seguridad

REDACCIÓN.- Los fanáticos del Liverpool mostraron este sábado una actitud deplorable a minutos del inicio de la final de la Champions League ante el Real Madrid al burlar la seguridad del Stade de France e infiltrase de forma ilegal al recinto, que verá al campeón de Europa de la temporada en curso.

Un video que se ha echo viral en las redes sociales , en el cual se pueden ver a muchos fanáticos del club inglés saltando los límites delestadio de París, haciendo que los efectivos de seguridad tomaran acciones para detenerlos.

Estos incidentes hicieron que la final de la Liga de Campeones se retrasara más de media hora, obligando a los jugadores a calentar más de lo debido para evitar lesiones.

El Real Madrid, pese a no llegar como favorito al juego, irá por su título europeo número 14, esto tras protagonizar remontadas históricas ante el PSG, Chelsea y Manchester City. El Liverpool, por su parte, irá por su séptimo campeonato, partiendo como los ganadores en las apuestas.

Justo durante los últimos minutos, la UEFA informó que el comienzo de la final de Champions League entre Liverpool y Real Madrid se retrasó 15 minutos por problemas de seguridad con el ingreso al estadio.

Aficionados que sí tienen acceso al campo están esperando a que se solucionen estos problemas para poder entrar y disfrutar del encuentro.

Destacar que los futbolistas del Real Madrid como del Liverpool tuvieron que volver al terreno de juego para que los jugadores se muevan y no se queden fríos antes del inicio del partido, y así realizar nuevamente el calentamiento previo.