REDACCIÓN DEPORTES, EEUU.- El ala-pívot Jason Smith consiguió 22 puntos, y lideró a los Hornets de Nueva Orleans a una victoria por 105-96 sobre los Kings de Sacramento.

En duelo de equipos con marca perdedora, el escolta italiano Marco Belinelli aportó 21 puntos y el base venezolano Greivis Vásquez logró 15 tantos, para los Hornets (16-42).

Vásquez jugó 35 minutos y encestó 6 de 12 tiros de campo, 1 de 2 triples, 2 de 3 desde la línea de personal, logró tres rebotes, cinco asistencias, robó un balón y puso un tapón.

El ala-pívot reserva, el novato mexicano Gustavo Ayón, aportó cinco puntos en 12 minutos, encestó 2 de 3 tiros de campo, 1 de 1 desde la línea de personal, capturó seis rebotes y dio una asistencia.

Por los Kings (19-40) el líder encestador fue el escolta Marcus Thornton, con 25 puntos y fue apoyado por el escolta-alero Tyreke Evans, que logró 19 tantos.

El ala-pívot Jason Thompson también consiguió dobles dígitos al anotar 18 puntos.

El escolta reserva dominicano Francisco García no jugó debido a que se recupera de los efectos de una ligera conmoción cerebral