Los Marlins de Miami se convirtieron en compradores antes de que se completara la fecha límite de cambios, adquieriendo los servivios del jardinero dominicano Starling Marte desde Arizona.

REDACCIÓN.-Los Marlins de Miami se convirtieron en compradores antes de que se completara la fecha límite de cambios, adquieriendo los servivios del jardinero dominicano Starling Marte desde Arizona.


Arizona recibe a los lanzador Caleb Smith y Humberto Mejía, además de un jugador a ser nombrado más tarde.


Los Marlins inician la semana en la segunda posición de la División Este de la Liga Americana, a 3 juegos de los punteros Bravos.


El equipo de la Florida también envió a Jonathan Villar a los Azulejos de Toronto, quienes se han mantenido muy activos en los últimos días.



Marte llega a Miami con promedio de .311, 23 anotadas, 2 cuadrangulares, 14 remolcadas y 5 bases robadas, con un OBP de .384 y un SLG de .443.


De su lado, Villar hace sus maletas y arriba a Toronto con promedio de .272, 10 anotadas, 2 jonrones, 9 remolcadas y 9 bases robadas, con la habilidad de jugar múltiples posiciones.


Toronto también adquirió en las últimas horas al derecho Taijuan Walker, al zurdo Robbie Ray y al jardinero Daniel Vogelbach. Los Azulejos (18-14) están en tercer puesto en el Este de la Liga Americana, a 4.5 juegos de los punteros Rays.