El japonés Takuma Sato (Rahal Letterman Lanigan Racing) se quedó con el triunfo en la 104° edición de las 500 Millas de Indianápolis. De esta manera, conquistó su segundo éxito en la mítica prueba tras el conseguido en 2017.

REDACCIÓN DEPORTES.- El japonés Takuma Sato (Rahal Letterman Lanigan Racing) se quedó con el triunfo en la 104° edición de las 500 Millas de Indianápolis. De esta manera, conquistó su segundo éxito en la mítica prueba tras el conseguido en 2017.


El japonés Takuma Sato (Rahal Letterman Lanigan Racing) se quedó con el triunfo en la 104° edición de las 500 Millas de Indianápolis. De esta manera, conquistó su segundo éxito en la mítica prueba tras el conseguido en 2017. .
El español Fernando Alonso (Arrow McLaren SP) tuvo una opaca actuación que incluyó una extensa detención en los boxes. El bicampeón de Fórmula 1, en su segundo intento en el óvalo del Indianápolis Motor Speedway, terminó la prueba en la 21° posición tras partir desde el 26° lugar.




Estas Indy 500 quedarán en la historia por haberse disputado en el marco de la pandemia de coronavirus, algo que obligó a mover la carrera de su fecha original del último fin de semana de mayo y también a efectuarlas sin público.