Una tarjeta autografiada Bowman Chrome del 2019 con el mejor prospecto en todo el béisbol fue subastada el sábado
ESTADOS UNIDOS.- El cotizado prospecto dominicano de los Rays, Wander Franco, todavía no ha visto acción en las Grandes Ligas, pero su tarjetita ya tiene un valor digno de las Mayores.
Una tarjeta autografiada Bowman Chrome del 2019 con el mejor prospecto en todo el béisbol fue subastada el sábado por casi US$200,000. La venta fijó un récord para cualquier tarjeta del quisqueyano, según Goldin Auctions.
Ahora en Triple-A Durham, Franco se ha acoplado bastante bien al mayor nivel de Ligas Menores. El infielder lleva una línea ofensiva de .269/.333/.493 y ha defendido varias posiciones, jugando como titular 10 partidos como torpedero y tres como intermedista y antesalista. Según MLB.