Maikel Franco pegó dos de los seis cruadangulares de Kansas City y los Reales aplastaron el lunes 14-6 a los Tigres, arruinando el primer juego como local de Detroit.

REDACCIÓN DEPORTES.- El dominicano Teoscar Hernández pegó dos de los cuatro jonrones de Toronto ante el venezolano Aníbal Sánchez para que los Azulejos de Toronto superaran el lunes 4-1 a los Nacionales de Washington.

Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, y Santiago Espinal de 1-0. Por los Nacionales, Starlin Castro de 4-2, y Victor Robles de 4-2.

Maikel Franco pegó dos de los seis cruadangulares de Kansas City y los Reales aplastaron el lunes 14-6 a los Tigres, arruinando el primer juego como local de Detroit.

Por los Reales, Maikel Franco de 5-3 con dos anotadas y cuatro producidas, Erick Mejía de 1-0 y Franchy Cordero de 4-1 con dos anotadas.

Fernando Tatis Jr. conectó triple y remoló 3 en la victoria de los Padres de San Diego 6-2 sobre los Diamondbacks. Tatis Jr. terminó de 4-2, Manny Machado de 3-1, Francisco Mejía de 2-0 con una anotada y Luis Perdomo lanzó 2 entradas de un boleto y dos ponches.

Por Arizona, Ketel Marte de 5-1, Starling Marte de 3-2 con una anotada y una impulsada.

Willy Adames bateó de 3-1 con una anotada y una impulsada en la victoria de los Tampa Bay Rays 14-5 sobre los Bravos de Atlanta. Manuel Margot de 1-0 y Diego Castillo se adjudicó la victoria (1-0), lanzando una entrada de dos ponches.

Erik González se fue de 1-0 en la derrota de los Piratas de Pittsburgh 6-5 ante los Cerveceros de Milwaukee. Richard Rodríguez lanzó una entrada de un ponche.

Enoli Paredes lanzó dos tercios de innings de un hit y dos ponches, en la victoria 8-5 de los Astros de Houston sobre los Marineros de Seattle. Por los Marineros, Yohan Ramírez lanzó dos entradas de un boleto y dos ponches.

Los Mets vencieron 7-4 a los Red Sox. Por los de Nueva York, Amed Rosario de 5-2 con una anotada, Robinson Canó de 3-0 con una anotada, Jeurys Familia lanzó dos tercios de innings de dos hits y dos carreras limpias.

Por los Medias Rojas, Rafael Devers de 4-1 con una anotada.