Redacción deportes.- Tiger Woods, al igual que ocurrió hace dos años, logró el punto decisivo que dio la victoria en la Copa Presidentes al equipo estadounidense sobre el Internacional en el Royal Melbourne.

Estados Unidos, que suma así su séptimo triunfo en este torneo bienal, inició la última jornada con una cómoda ventaja de 13-9, pero aun así tuvo que emplearse a fondo, ya que el equipo internacional llegó a igualar el marcador tras cuatro triunfos consecutivos en los duelos Ryo Ishikawa-Bubba Watson, Charl Schwartzel-Dustin Johnson, Geoff Ogilvy-Bill Haas y Kim Kyung-Webb Simpson.

El equipo norteamericano reaccionó con las victorias de Hunter Mahan y Nick Watney. Pese a los triunfos de Adam Scott y Retief Goosen, el equipo internacional no tuvo nada que hacer, ya que posteriormente David Toms arrolló a Robert Allenby y Jim Furyk completó su fin de semana impecable -cinco triunfos en cinco partidos- antes Ernie Els.

Entonces surgió Woods para lograr el punto decisivo y olvidar su derrota en la jornada inicial. El 'Tigre' embocó seis 'birdies' y superó por 4 y 3 al australiano Aaron Baddeley