En el tercer tiempo, que los Titanes perdieron de siete, 18-25, aún se mantenían al frente de la pizarra 72-58, con una pequeña rebelión de los locales.

SANTO DOMINGO.- La noche de este viernes obtuvieron su segunda victoria de la Fase de Eliminación de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), al derrotar 89-80 a los Soles de Santo Domingo Este, en la jornada de este viernes efectuada en el polideportivo Simón Orozco, de Invivienda.

Los Titanes ahora acumulan marca de 10-6 -se suma su récord de la serie regular, que fue de 8-6- para comandar el standing y se encamina a avanzar a la ronda semifinalista.

Por su parte, Soles perdieron por segunda ocasión al hilo y ahora registran 7-9 en general.

Los mejores en la ofensiva de Titanes fueron AJ Bramah con 22 puntos y ocho rebotes, los refuerzos norteamericanos Jordan Williams 19, Keith Jordan 17 y seis rebotes capturas.

Por Soles, Waverly Austin ligó un doble-doble de 179 puntos y 11 rebotes, Gerardo Suero 16, Roscoe Smith 14 y Anyeuri Castillo 13.

Los Titanes ganaron el primer período de siete puntos, 25-18, que cerró Randy Bautista con un disparo de tres acertado al momento de sonar la chicharra.

Dominaron la primera mitad de 21 puntos, 54-33, al adueñarse del segundo cuarto 29-15, con 12 puntos de AJ Bramah, ocho para Jordan Williams y Richard Bautista, Randy Bautista y Elijah Thomas siete cada uno.

Por Soles, Gerardo Suero marcó 11 puntos, Anyeuri Castillo nueve y Waverly Austin ocho y cuatro rebotes.

En el tercer tiempo, que los Titanes perdieron de siete, 18-25, aún se mantenían al frente de la pizarra 72-58, con una pequeña rebelión de los locales.