“Gracias a todos los que se preocuparon por mi salud y aún siguen haciéndolo” publicó el Castillo en sus diferentes redes sociales.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El boxeador dominicano, Lenin Castillo, quien recibió un fuerte golpe que lo obligó a salir en camilla de la pelea con el británico Callum Smith el pasado fin de semana, informó hoy que los estudios de rutina arrojaron que todo está bien con su salud.

Asimismo, Castillo aclaró que, tras recibir el puño de su contrincante, no fue hospitalizado, sino que permaneció por una hora en el centro médico para recibir las atenciones de lugar y asegurarse que se encontrara fuera de peligro.

“Gracias a todos los que se preocuparon por mi salud y aún siguen haciéndolo” publicó el boxeador en sus diferentes redes sociales.

Luego del nocaut Castillo (21-4-1, 16 KOs) convulsionó, estuvo inconsciente y fue sacado en camilla del Tottenham Hotspur Stadium, según reportes.

Castillo, de 33 años, perdió por nocaut por primera vez en su carrera profesional de 11 años contra Smith. Sus tres derrotas anteriores ante el campeón de peso semipesado de la AMB, Dmitry Bivol, el ex campeón interino de peso semipesado de la AMB Marcus Browne y Joseph Williams fueron todos a la distancia.