Rodolfo Castro se hizo cargo de la tercera y cuarta carrera al disparó un doble que remolcó a Esteury Ruiz; luego robar tercera y anotar por el error en tiro del receptor José Mena.

REDACCIÓN.-  Julio Teherán lanzó seis entradas completas y los Toros del Este lo respaldaron de manera oportuna para una victoria 5-1 sobre los Gigantes del Cibao la noche de este sábado en el Estadio Francisco Micheli.

Yamaico Navarro y David Bañuelos remolcaron una vuelta cada uno en un segundo episodio de dos carreras.

Los Toros habían perdido dos corridos y los Gigantes ahora llevan cuatro fracasos al hilo. Rodolfo Castro se hizo cargo de la tercera y cuarta carrera al disparó un doble que remolcó a Esteury Ruiz; luego robar tercera y anotar por el error en tiro del receptor José Mena.

Teherán (1-2, 3.63), que ganó el partido, permitió ponchó seis durante su actuación en la que toleró sólo un hit.

Cuatro lanzadores más respaldaron la labor de Teherán en un relevo de cuatro hits, dos boletos y tres ponches, comandado por Tim Peterson (0.2), Emailin Montilla (0.1), Wandisson Charles y Fernando Abad.

Pedro Fernández (1-2, 4.82) cargó con la derrota al permitir cuatro carreras en cinco entradas de labor.

Un jonrón solitario de Wladimir Balentien, en conteo de 3-2 ante Wandisson Charles en el octavo acercó a los Gigantes a 4-1 en el octavo, pero los Toros retomaron la diferencia con sencillo de Yamaico Navarro que impulsó a Alen Hanson para el 5-1.