Los Toros del Este lograron el miércoles su cuarto partido al hilo, con su victoria 5-1 sobre los Tigres de Licey, para mantenerse firmes en el liderato de la semifinal del béisbol local.

SANTO DOMINGO.- Los Toros del Este lograron el miércoles su cuarto partido al hilo, con su victoria 5-1 sobre los Tigres de Licey, para mantenerse firmes en el liderato de la semifinal del béisbol local.

Los taurinos llegaron al octavo capítulo debajo en marcador (0-1), pero fabricaron un rally de cinco anotaciones en ese episodio, tres de ellas por doble con los sacos llenos del emergente Anderson Féliz, para virar la pizarra 5-1.

La tropa bovina llegó a seis victorias, contra dos derrotas, mientras los Tigres se hundieron en la cola, con 2 y 6.

Por los ganadores inició en la lomita el panameño Paolo Espino, quien tiró cinco entradas de una carrera, pero se fue a la ducha sin decisión.

Los visitantes, que perdieron su cuarto juego al hilo, anotaron su única carrera en el sexto capítulo contra Espino, pero el relevo se encargó de mantener a los azules a raya, lo que les facilitó virar la pizarra en el octavo capítulo.

El relevista Héctor Neris (2-0) fue el pitcher ganador y Leyson Séptimo (0-1) cargó con la derrota.

El encuentro se disputó en el estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana, en el este de la República Dominicana.