Con el partido empatado a cuatro carreras, Navarro conectó un elevado de sacrificio, remolcando a Enmanuel Valdez, quien anotó desde tercera.

REDACCIÓN.-Enmanuel Valdez dio 3 hits, John Nogowski empujó 2 y Yamaico Navarro remolcó la carrera de la diferencia, para que los Toros del Este vinieran de atrás para vencer 5-4 a los Tigres del Licey, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el partido empatado a cuatro carreras, Navarro conectó un elevado de sacrificio, remolcando a Enmanuel Valdez, quien anotó desde tercera.

Con el juego 4-0, los Toros arrancaron a descontar con una carrera en el quinto inning producto de sencillo de Alen Hanson. Luego con un doble de Jhon Nogowski se agregaron dos vueltas más en el sexto episodio y otras dos en el séptimo inning para irse arriba en la pizarra, remolcadas por boleto con las bases llenas de Addison Russell y el elevado de Navarro.

Mike Fiers sólo lanzó 1.2 entradas de 3 hits, una carrera y 3 boletos, le siguió Deivy Méndez quien tiró 1.1 episodios permitiendo 3 carreras, pero de ahí en adelante el relevo taurino lanzó 6 entradas en blanco de apenas dos hits, 1 boleto y 7 ponches.

La victoria fue para Joel Peguero (1-0, 0.00) y Tim Peterson (2do) se apuntó el salvado. La derrota fue para Arodys Vizcaíno (0-1, 13.50).

Con esta victoria, los Toros rompen una racha negativa de 4 derrotas en línea y colocan su foja en 2-4. De su lado, el Licey perdió su segundo juego de forma consecutiva, récord general de 4-2.

Por los Toros, Enmanuel Valdez de 4-3, doble y dos anotadas; Jhon Nogowski 4-1, doble y dos remolcadas; Alen Hanson de 4-2 con una impulsada y dos anotadas, Yamaico Navarro de 3-1 con una empujada; y Adisson Russell debutó de 3-1 con una remolcada, una anotada y dos boletos.

Por el Licey, Ronny Mauricio de 4-3 con una empujada, Elly De La Cruz de 4-1 con una anotada, Jacob Nottingham de 2-1 con una empujada y una anotada.