Los hombres altos John Collins y el pívot suizo Clint Capela también fueron decisivos en el juego interior al aportar sendos dobles-dobles

ESTADOS UNIDOS.- El base Trae Young aportó su mejor marca como profesional en playoffs al conseguir un doble-doble de 48 puntos y 11 asistencias que permitieron a los Atlanta Hawks vencer a domicilio por 113-116 a los Milwaukee Bucks en el primer partido de las finales de la Conferencia Este.

La victoria de Hawks les permite ponerse con 1-0 y la ventaja de campo de su lado en la serie que disputan al mejor de siete partidos, con el segundo que se jugará el viernes en el mismo escenario del Fiserv Forum, de Milwaukee, donde esta noche se celebró el primero ante una asistencia oficial de 17.341 espectadores, el 94 por ciento de su aforo.

Los hombres altos John Collins y el pívot suizo Clint Capela también fueron decisivos en el juego interior al aportar sendos dobles-dobles.

Collins logró 23 puntos y 15 rebotes, mientras que Capela llegó a los 12 tantos, incluidos los dos que le dieron la ventaja y el triunfo a los Hawks cuando faltaban 29.8 segundos para el final, capturó 19 balones bajo los aros -15 defensivos- y puso un tapón.

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo acabó como el líder de los Bucks al aportar un doble-doble de 34 puntos, 12 rebotes, nueve asistencias, recuperó dos balones y puso dos tapones.

El base Jrue Holiday se encargó de dirigir el juego de los Bucks y también acabó con otro doble-doble de 33 tantos, incluidos cinco triples, y repartió 10 asistencias.