Audo Vicente durante entrenamientos de la pasada temporada.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Audo Vicente fue nombrado como el nuevo manager de los Gigantes del Cibao, esto horas después de que el vicepresidente ejecutivo de los Leones del Escogido, José Miguel Bonetti, anunciara este miércoles la decisión los Leones del Escogido de prescindir de sus servicios.

Según el portal de la Liga Dominicana, Bonetti Du-Breil manifestó que la medida forma parte de la reestructuración del staff de coaches del equipo para la temporada 2014-2015 y que además fue tomada atendiendo a los mejores intereses de ambas partes.

Bonetti Du-Breil también informó que el nuevo dirigente de los Leones así como otros nombramientos importantes serán anunciados luego que una comitiva, encabezada por el gerente general Moisés Alou, regrese de su visita por los campos de entrenamientos primaverales de Grandes Ligas, en Arizona.

Bajo las riendas de Vicente, el combinado escarlata conquistó el campeonato de la temporada 2012-13, luego de ser nombrado dirigente interino en sustitución del estadounidense Ken Oberkfell